domingo, 12 de octubre de 2014

¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

Muchísimas gracias a tod@s l@s que vinisteis el pasado sábado 11 de octubre a celebrar nuestro décimo cumpleaños. Fue un día muy especial para los actuales miembros de Batubaroa poder reunir a gran cantidad de ex-miembros del grupo.

Gracias a Núria Cela por un espléndido taller de percusión corporal y también a Alex Rosa por hacer sudar a todo el público que se atrevió a seguir sus pasos y ayudar a que la rua fuese un éxito de participación popular.

Gracias a Tambolàs, Ketubara y Danilo + Lania por sus actuaciones que llenaron de energía y buen rollo todos los espacios principales y también a los alumnos de la Escola Batubaroa, lo hicisteis genial!!!

Agradecemos también a Boca Nord por apoyarnos una vez más y permitirnos hacer una fiesta de aniversario a lo grande. Estamos muy contentos,  toda vuestra colaboración y apoyo nos dan ganas, fuerzas y energía para seguir muchísimos años más!

Para l@s que no vinieron os dejamos aquí el video conmemorativo que se emitió en la ceremonia.


Pronto publicaremos las fotos y vídeos de todos los momentos de la fiesta. Seguidnos en las redes sociales para no perder detalle!
https://www.facebook.com/Batubaroa